Nos apasiona crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir
Nuestro Propósito se manifiesta cada vez que nos relacionamos con una persona y esta vive una experiencia con nosotros. Nuestra labor es procurar que esta experiencia sea siempre un aporte para un mejor vivir. Sea esta persona un consumidor, un cliente, un proveedor o un compañero de trabajo, en la medida que contribuyamos a crear buenas y valiosas experiencias, estaremos como empresa colaborando en generar las condiciones para compartir juntos un mejor vivir. Entendemos que no basta con hacer bien las cosas en cada momento, sino que es necesario que se hagan con una mirada sustentable y de largo plazo, que tenga como norte la construcción de un mejor vivir para todos
Con una amplia gama de marcas de bebestibles y experiencias, mejoramos y acompañamos distintos momentos de la vida, guiados por nuestros principios, en beneficio de las personas con las cuales nos relacionamos, y el cuidado del medioambiente.
Nuestra Promesa es la declaración de lo que hacemos y lo que somos, desde lo tangible, representado en nuestras marcas, operaciones y acciones, hasta lo intangible, representado por nuestros principios, actitudes y motivaciones. Nuestra Promesa refleja la forma distintiva con la que enfrentamos nuestro trabajo, con el objetivo de construir juntos un mejor vivir, en cada una de nuestras decisiones.
El desarrollo de nuestro negocio está guiado por principios basados en convicciones sólidas y profundas. Estas son el reflejo de la forma en que trabajamos y deben ser el prisma con el que hacemos nuestro trabajo y tomamos nuestras decisiones.
El desarrollo de nuestra actividad se estructura en torno a tres lineamientos que dan forma a nuestra estrategia y que debemos mantenerlos balanceados permanentemente
Toda compañía opera, en mayor o menor medida, con procesos operacionales, y CCU no es la excepción, ya que lo hacemos en todas las dimensiones propias de nuestro negocio
Toda compañía opera, en mayor o menor medida, con procesos operacionales, y CCU no es la excepción, ya que lo hacemos en todas las dimensiones propias de nuestro negocio. Un elemento distintivo de Ser CCU es que también operamos las funciones directivas de la compañía en forma de Procesos Directivos.
La organización de CCU, desde sus procesos, mantiene el equilibrio necesario entre una organización formal y una organización informal. Mientras la primera nos permite tener claridad de que lo que hacemos garantiza una gestión ordenada, estructurada y replicable, la segunda incorpora la necesaria espontaneidad que surge de los liderazgos y las relaciones interpersonales dentro de la compañía.
Una organización fuerte promueve la excelencia y pasión por el orden de una organización formal muy desarrollada y la espontaneidad personal, propia de una organización informal muy sana. Ninguna prima por sobre la otra, ambas se complementan de manera armónica y virtuosa.
Vivimos en un mundo plenamente integrado, en donde la acción de cada uno impacta directa e individualmente a todas las personas con las que nos relacionamos. En CCU nos inspira esa interacción, por lo que buscamos constantemente el mejor vivir de cada una de esas personas y lo hacemos a través de compromisos y acciones concretas que realizamos cada día.
La actitud y disposición con la que hacemos nuestro trabajo es el sello distintivo de las personas CCU, por el cual queremos ser reconocidos, y nos gusta que se manifieste de manera evidente en la forma en que nos relacionamos con los demás.
Nuestro negocio se sustenta en operar, con foco y sinergia, una multicategoría de marcas de bebestibles de valor, con una promoción consciente, tanto a nivel regional como de exportación.
Reconocemos la importancia de hacer negocios con una visión medioambiental de largo plazo. Por eso promovemos una cultura orientada a minimizar el impacto ambiental e ir más allá del cumplimiento normativo que nos regula.
En CCU nos inspira liderar iniciativas en materia medioambiental en toda nuestra cadena de valor.
Este es un compromiso de todos quienes trabajamos en CCU e implica ser capaces de compatibilizar los criterios económicos y medioambientales en todos nuestros proyectos y procesos, ampliando nuestros estándares, orientados hacia el compartir juntos un mejor vivir.
Nuestro compromiso con el planeta toma la forma de una Visión Medioambiental de mediano plazo, la que se renueva cada década.
Adoptando la dirección de una economía circular en el uso de los recursos, las áreas de compromiso de dicha visión son: